FRECUENTES PREGUNTAS

FRECUENTES PREGUNTAS
¿Dónde puedo comprar un código?

Podés comprar el código (PIN) para acceder a tu película en www.cinemarkhoyts.com.ar/cineonline o shop.atlascines.com

¿Qué vigencia tiene mi código?

Cada código tiene una vigencia de 72hs luego de realizada la compra.

¿Cuántos views o visualizaciones tiene cada código?

Tu código permite 3 (tres) oportunidades de reproducción para cubrir la visualización completa en caso de cualquier inconveniente (corte de luz, corte de internet, cierre accidental del navegador, etc.)

¿Qué pasa si inicio la reproducción faltando poco tiempo para cumplirse la hora límite de vigencia del acceso?

Podrás terminar de verla, siempre y cuando hayas iniciado la proyección antes de cumplido el tiempo de vigencia del acceso de tu película (link)

No puedo ver la película a pantalla completa. ¿Qué debo hacer?

En computadores con sistema operativo Windows y resolución de pantalla inferior a 1920×1080 puede ocurrir que al iniciar la reproducción, la barra de tareas de Windows se sobreponga a los controles de reproducción (reproducir, pausa, pantalla completa). Para dar solución probá apretar la tecla F del teclado, o bien ocultar la barra de tareas o disminuir el tamaño de la ventana del navegador (Chrome, Firefox, etc…).

¿Puedo cambiar de dispositivo una vez iniciada la película?

Sí. Siempre y cuando te conectes desde la misma red y aún tengas visualizaciones disponibles (3 por película) podés migrar de un dispositivo a otro. La reproducción volverá a iniciarse desde cero pero podrás adelantar manualmente al punto donde la habías dejado.

¿Puedo pausar, retroceder o adelantar la proyección?

Sí, podés hacer las tres cosas durante la proyección. Mientras no cierres el navegador, podés pausar, adelantar o retroceder y todo será dentro de la misma vista.

Compré más de una película ¿cómo ingreso un nuevo código para ver la siguiente?

Deberás hacer LOG OUT para volver a la Home, desde el menú de la esquina superior derecha. Una vez vuelto a Home podrás ingresar el código de la otra película.

¿Qué pasa si se corta el servicio de internet durante mi proyección?

Para estos casos contás con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de internet podés volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Qué pasa si se corta el servicio de energía eléctrica durante mi proyección?

Para estos casos contás con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de energía puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Qué pasa si cierro el navegador por error?

Para estos casos contás con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Podés volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Dudas sin resolver?

Si aún te quedan dudas sobre qué hacer para poder ver la película, por favor consultá con el asistente online que está disponible las 24hs en el sitio (el globo de diálogo en la esquina superior derecha) o a cinema@filmoestudios.com Estamos atentos las 24hs para resolver cualquier inconveniente.

Requerimientos técnicos
iPad y Apple TV: Requieren iOS 11.0 en adelante.

Firestick: Sistema operativo mínimo requerido: Android 5.0
La Web App requiere los siguientes navegadores:
MAC OS: Chrome 68 +, Safari 11 +, Firefox 61
Windows: Chrome 68 +, Firefox 61 +,Edge 18
iOS: Safari 13
Android: Chrome 68 +, Firefox 61

¿Qué sucede si tengo un inconveniente en el proceso de compra?

Debes contactar al servicio de atención al cliente de Cinemark Hoyts.

¿Dónde puedo comprar un código?

Podés comprar el código (PIN) para acceder a tu película en www.cinemarkhoyts.com.ar/cineonline o shop.atlascines.com

¿Qué vigencia tiene mi código?

Cada código tiene una vigencia de 72hs luego de realizada la compra.

¿Cuántos views o visualizaciones tiene cada código?

Tu código permite 3 (tres) oportunidades de reproducción para cubrir la visualización completa en caso de cualquier inconveniente (corte de luz, corte de internet, cierre accidental del navegador, etc.)

¿Qué pasa si inicio la reproducción faltando poco tiempo para cumplirse la hora límite de vigencia del acceso?

Podrás terminar de verla, siempre y cuando hayas iniciado la proyección antes de cumplido el tiempo de vigencia del acceso de tu película (link)

¿Qué pasa si se corta el servicio de internet durante mi proyección?

Para estos casos contás con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de internet podés volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

No puedo ver la película a pantalla completa. ¿Qué debo hacer?

En computadores con sistema operativo Windows y resolución de pantalla inferior a 1920×1080 puede ocurrir que al iniciar la reproducción, la barra de tareas de Windows se sobreponga a los controles de reproducción (reproducir, pausa, pantalla completa). Para dar solución probá apretar la tecla F del teclado, o bien ocultar la barra de tareas o disminuir el tamaño de la ventana del navegador (Chrome, Firefox, etc…).

¿Qué pasa si se corta el servicio de energía eléctrica durante mi proyección?

Para estos casos contás con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de energía puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Puedo cambiar de dispositivo una vez iniciada la película?

Sí. Siempre y cuando te conectes desde la misma red y aún tengas visualizaciones disponibles (3 por película) podés migrar de un dispositivo a otro. La reproducción volverá a iniciarse desde cero pero podrás adelantar manualmente al punto donde la habías dejado.

¿Qué pasa si cierro el navegador por error?

Para estos casos contás con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Podés volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Puedo pausar, retroceder o adelantar la proyección?

Sí, podés hacer las tres cosas durante la proyección. Mientras no cierres el navegador, podés pausar, adelantar o retroceder y todo será dentro de la misma vista.

¿Dudas sin resolver?

Si aún te quedan dudas sobre qué hacer para poder ver la película, por favor consultá al asistente online en el globo de diálogo de la esquina inferior derecha o a cinema@filmoestudios.com Estamos atentos las 24hs para resolver cualquier inconveniente.

Compré más de una película ¿cómo ingreso un nuevo código para ver la siguiente?

Deberás hacer LOG OUT para volver a la Home, desde el menú de la esquina superior derecha. Una vez vuelto a Home podrás ingresar el código de la otra película.

Requerimientos técnicos

iPad y Apple TV: Requieren iOS 11.0 en adelante.

Firestick: Sistema operativo mínimo requerido: Android 5.0

La Web App requiere los siguientes navegadores: MAC OS: Chrome 68+, Safari 11+, Firefox 61+ Windows: Chrome 68+, Firefox 61+,Edge 18+

iOS: Safari 13+

Android: Chrome 68+, Firefox 61+

Requerimientos técnicos

iPad y Apple TV: Requieren iOS 11.0 en adelante.

Firestick: Sistema operativo mínimo requerido: Android 5.0

La Web App requiere los siguientes navegadores: MAC OS: Chrome 68+, Safari 11+, Firefox 61+ Windows: Chrome 68+, Firefox 61+,Edge 18+

iOS: Safari 13+

Android: Chrome 68+, Firefox 61+

¿Qué sucede si tengo un inconveniente en el proceso de compra?

Debes contactar al servicio de atención al cliente de Cinemark Hoyts.